Cursos

En EUROLINK tenemos como objetivo que nuestros alumnos hablen inglés con  fluidez y precisión. Para ello ofrecemos diferentes alternativas de aprendizaje aplicando el método que más se adapte a sus necesidades, siendo la conversación nuestro interés prioritario.

Desde que abrimos en 1991 hemos recorrido una larga trayectoria, mejorando, innovando y adquiriendo experiencia para hacer de la enseñanza del inglés una enseñanza de calidad, eficaz y entretenida a la vez.

En todos nuestros cursos trabajamos  todas las destrezas de la lengua  con el fin de conseguir la máxima comunicación y participación.

Además contamos con profesores nativos y titulados y ofrecemos horarios flexibles adaptados a las necesidades y niveles de cada estudiante.

Cursos en grupo:
Número medio de 6 estudiantes por clase.

Cursos individuales:
Máxima flexibilidad en todos los aspectos, de modo que el alumno pueda personalizar las clases, marcar sus propios objetivos, trabajar con vocabulario específico de su sector y elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Los cursos suelen variar en cuanto a número de horas a la semana, desde dos hasta quince.

CURSO GENERAL:

2  Horas semanales
3  Horas semanales
4  Horas semanales

2. CURSO SEMI-INTENSIVO:

5  Horas semanales

3. CURSO INTENSIVO:

10  Horas semanales
15  Horas semanales

Nuestros cursos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos que quieren mejorar su inglés, necesitan clases de apoyo o de conversación, o desean presentarse a los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas o de  Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE.*

esol_examinations

Preguntas más frecuentes acerca de los exámenes de Cambridge aquí

Nuestros cursos son de carácter privado y no oficial por lo que carecen de validez académica. Preparamos a nuestros alumnos para que se presenten a los exámenes mencionadas anteriormente y así adquirir una certificación académica oficial.