La Academia

EUROLINK se fundó en 1991 y desde entonces nuestro principal objetivo ha sido ofrecer cursos de calidad impartidos por profesionales de la enseñanza.

Nuestros cursos se centran principalmente en la enseñanza del inglés desde los 4 años con profesores nativos, horarios flexibles y grupos reducidos (6 alumnos máximo), lo que nos permite crear un ambiente cordial y ofrecer una atención personalizada.

Disponemos de medios audiovisuales y un aula multimedia para facilitar y amenizar el aprendizaje del idioma. El método que utilizamos es dinámico y comunicativo con juegos, representación de diálogos, teatro y canciones por lo que los estudiantes pueden interactuar y pasárselo bien al mismo tiempo.

Asimismo, preparamos  para los exámenes oficiales de la Escuela de Idiomas, de Cambridge y del Trinity College de Londres siguiendo los niveles establecidos dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Por otra parte, realizamos cursos formativos generales e intensivos para trabajadores y empresarios de cualquier sector de la zona que encuentran en el conocimiento del inglés una herramienta muy útil y  productiva para el desarrollo y mejora de sus empresas.

También ofrecemos servicios de interpretación y traducción.

Además impartimos clases de apoyo de otras materias de PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO dirigidas a aquellos alumnos que necesitan refuerzo  o bien quieren mejorar y perfeccionar sus conocimientos de la misma.

Si deseas más información puedes venir a vernos, telefonearnos o mandarnos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

FOTO ACADEMIA copia